miércoles, 14 de junio de 2017

Programa + Familia en Centro Colonias Históricas Chamartín


En los meses de Junio y Julio, el Centro Socio Comunitario Colonias Históricas de Chamartín ofrecerá a las familias la posibilidad de participar en el programa de Prevención Familiar "+ familia", de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid que nos ayudará a prevenir el consumo de drogas en nuestros hijos.



Los contenidos que se abordarán están adaptados a cada etapa evolutiva: infantil (3-9 años), preadolescente (10-12 años) y adolescente (13-16 años).


"+familia" tiene una duración de 12 horas divididas en 6 sesiones  y se desarrolla en grupos de 15 a 30 personas formados por psicólogos expertos en prevención de drogodependencias. 

En el Centro Socio Comunitario Colonias Históricas tendrá lugar los siguientes días:  21, 26, 28 de junio y 3, 5 y 10 de julio de 18:30 a 20:30.

Si estáis interesados en participar podéis contactar directamente a través del siguiente teléfono de contacto: 659 18 97 37

Y para más información podéis consultar el folleto: Folleto Programa + Familia.

Os animamos también a consultar periódicamente la web del Centro Socio Comunitario Colonias Históricas pues periódicamente también tienen actividades:deporte, mesas debate, yoga, contra la ansiedad, teatro, etc. 
Aquí podéis consultar las actividades de junio: Actividades de Junio - Centros Socio Comunitario Colonias Históricas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario