lunes, 11 de septiembre de 2017

ABIERTO EL PLAZO INSCRIPCIÓN - Extraescolares 2017-2018


Ya está abierto el plazo de inscirpción en las actividades extraescolares para el curso 2017-2018. El plazo es desde hoy hasta el 26 de septiembre.

Este hay muchas novedades pues se han revisado las tarifas para beneficiar y dar más ventajas a los socios del AMPA, pero sobre todo hemos incluido muchas novedades en la oferta de extraescolares.

Este año hemos ampliado la oferta de Judo para los dos últimos cursos de infantil. Así se dará la actividad en el mismo horario pero con dos grupos y monitores diferentes: uno para los cursos de infantil y otro para los de primaria. 

Además hay nuevas actividades: 
- Ballet clásico desde 2ª de infantil hasta todo primaria
- Participación ciudadana: durante los últimos del cole de junio hicimos alguna sesión piloto, y ante la buena acogida la incluimos oficialmente en la oferta de extraescolares. Esta actividad es gratuita
- Teatro Musical en inglés para los cursos de primaria hasta 3º. 
- Mindfulness: después del taller que tan buenas opiniones recogió dentro de las Escuela de Familias del curso pasado, la hemos incluido en la oferta para primaria. 

De todas formas, estad atentos, próximamente os informaremos de las fechas y horarios de la reunión informativa sobre las actividades extraescolares. En ella serán los propios monitores quienes presentarán sus actividades, programa y metodología de las actividades que impartirán. 

Tenéis el formulario de inscripción online en el siguiente enlace: 


FORMULARIO INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES


Si tenéis dudas tenéis detallada la info de horarios y tarifas de las actividades en la sección de Extraescolares: pincha aquí

Os recordamos la importancia de cumplir los plazos de inscripción pues del numero de inscritos dependerán los grupos y extraescolares que finalmente salgan adelante, y sobre todo para facilitar la labor de coordinación en los primeros días de octubre y actividades. 





ULTIMOS DEL COLE SEPTIEMBRE 2017

Durante el mes de septiembre en el que no hay actividades extraescolares, y con el objetivo de facilitar la conciliación laboral, desde el AMPA se coordina la actividad de los últimos del cole en dos modalidades: 
- de 15-16
- de 15-17

Aquellas familias que necesiten hacer uso de este servicio y no estén ya apuntadas desde junio pueden hacerlo hasta el 14 de septiembre a través del siguiente formulario:


FORMULARIO INSCRIPCIÓN ULTIMOS DEL COLE SEPTIEMBRE 2017







No hay comentarios:

Publicar un comentario