martes, 7 de noviembre de 2017

ACTIVIDADES PARA TODOS EN COLONIAS HISTÓRICAS


Ya os informamos a final del curso pasado de la inauguración del nuevo centro sociocomunitario Colonias Históricas de Chamartín. 

En sus inicios al estar arrancando, aún no tenían una oferta muy extensa de actividades, pero este nuevo curso recién iniciado con el centro sociocomunitario ya rodado, están comenzando a ofrecer muchas más actividades para todo tipo de público, actividades individuales o colectivas:

_ clases de yoga 
_ conferencias
_mesas redondas sobre temas de interés y actualidad, sobre todo relacionados con el distrito y el barrio. 
_ludoteca infantil y juvenil

Y como últimas novedades entre sus actividades, ya os comentamos que ESCUELA DE FAMILIAS DEL ALBÉNIZ va a realizar varios talleres y ponencias en este espacio para acoger a más gente. Ayer mismo tuvo lugar el taller práctico de "Aprende a Calmarte en minutos", y la próxima charla/taller de Escuela de Familias del día 13 de noviembre también tendrá lugar en las Colonias Históricas. 
Pero también se va a comenzar una nueva actividad interesante para algunas familias, esta nueva actividad consiste en dar apoyo escolar los sábados por la mañana a niños y niñas de Educación Primaria en situación de riesgo de exclusión social. 

Estos son solo algunos ejemplos de las actividades que allí se desarrollan. 
El centro invita a todos los vecinos y asociaciones a presentar sus propios proyectos de actividades, las cuales serán valorados en asamblea abierta. 
La próxima asamblea abierta tendrá lugar el 27 de noviembre a las 17 de la tarde. 





En el siguiente enlace tenéis información ampliada: Criterios (pdf)

Y si no queréis presentar un proyecto pero sí estáis interesados como usuarios en participar en las diferentes actividades, os animamos a pasar por el centro situado muy cerca del cole para conocer de primera mano todo lo que ofrecen; también podéis acceder mensualmente a su web donde cuelgan el dossier con el programa de actividades. Tenéis el acceso entre los destacados laterales.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Contactar/Directorio-municipal/Juntas-de-distrito/Centro-Socio-Comunitario-Colonias-Historicas?vgnextfmt=default&vgnextoid=fc8e5fb87db5a510VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=9c93ecd35f2f6310VgnVCM1000000b205a0aRCRD






No hay comentarios:

Publicar un comentario