martes, 28 de noviembre de 2017

Planes solidarios para este fin de semana

Os proponemos un dos planazos para el próximo fin de semana, y además ambos con un objetivo solidario y de concienciación. 



DIA UNIVERSAL DE LA INFANCIA EN LA CASA DE CAMPO

La Comunidad de Madrid celebrará el Día Universal de la Infancia y el XXVIII Aniversario de la firma de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas, con los niños y las familias madrileñas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
Durante el 2 y 3 de diciembre, podremos disfrutar de todas las actividades que en torno a dicha señalada fecha se han organizado:espacios lúdicos, sociales y educativos, con talleres para todas las edades, y actividades deportivas y actuaciones.


TIROLINA Y PARACAÍDAS- ROCÓDROMO - BAILE - CUENTACUENTOS - MANUALIDADES- PISTA AMERICANA - SEGURIDAD VÍAL - ACTUACIONES 
Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.

Aunque la entrada es gratuita, se invita a todos los que asistáis a llevar juguetes y alimentos no perecederos en el punto solidario que habilitarán Cáritas Madrid y Heal the World For Children, para su posterior distribución.



Pincha sobre la imagen del cartel y te descargarás una entrada gratuita





10º MERCADILLO BENÉFICO DE NAVIDAD
FUNDACIÓN ALADINA

También durante los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre, la Fundación Aladina celebra la ya 10ª edición de su Mercadillo benéfico de Navidad. Y debido a este décimo aniversario ofrecen muchas actividades. Habrá Gastrotalleres para niños y adultos impartidos por grandes chefs españoles. La diversión continúa con conciertos, bar-zona gourmet y zona infantil con talleres para que los mayores podamos visitar el mercadillo. 

La recaudación será destinada para la Fundación que trabaja por los niños enfermos de cáncer. 

Este año tendrá lugar en el NH Collection Madrid Eurobuilding (calle de Padre Damián, 23 – Metro Cuzco).

Pincha sobre el cartel para más información:





¡No os lo podéis perder!




No hay comentarios:

Publicar un comentario