lunes, 4 de diciembre de 2017

ESTE PUENTE...¡NO TE QUEDES SIN PLANES!


Esta semana es bien cortita pues llega ¡el megapuente!, ya desde el miércoles nuestros pequeños no tienen cole y tantos días por delante, tenemos que aprovecharlos y hacer muchos y diversos planes. 

Os proponemos algunos de los que nos esperan estos próximos días:

JUVENALIA
Un año más del 6 al 10 de diciembre tiene lugar una nueva edición de la feria de ocio educativo juvenil e infantil:JUVENALIA.


Ifema se llena una vez más del público más joven. Dos pabellones enteros dedicados a niños y niñas de 0 a 16 años. Este año se centra principalmente en fomentar un estilo de vida saludable y por ello entre todas las actividades que se ofertan, destacarán sobre todo actividades deportivas y de bienestar. Deportes como el fútbol,pádel, golf y esgrima tendrán sus propios espacios, y además otras actividades de ocio para nada sedentarias. 

Tenéis todo el programa de actividades detallado en la web oficial. Pincha sobre la imagen para acceder al detalle.





NAVILUZ
Este puente marca en muchas ciudades el inicio de la navidad, y en Madrid tenemos la suerte de contar con el Naviluz: el autobús descapotable de la EMT que recorre varios de los enclaves con más iluminación navideña: Serrano, Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá etc..

Las entradas para el Naviluz, el autobús navideño del Ayuntamiento, ya están a la venta. Podéis sacarlas de forma anticipada a través de la web Entradas Naviluz,  y se compran para un día y hora concretos.





Y si queréis aprovechar para hacer una ESCAPADA AL AIRE LIBRE en familia, desde la web de Sapos y Princesas recopilan algunas excursiones muy cerca de Madrid y que en esta época del año, bien abrigados, seguro que se disfrutan mucho.

Pincha sobre la imagen para acceder al listado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario