miércoles, 13 de diciembre de 2017

LLEGA LA NAVIDAD AL DISTRITO CHAMARTIN

Un año más la Junta Municipal del Distrito ha programado muchas actividades para los próximos días que llegan, en los que las vacaciones de Navidad propician más aún el hacer planes en familia. 

Entre las muchas actividades encontramos conciertos, talleres, teatro entre muchas más actividades. Por ejemplo, el próximo 21 de diciembre en la plaza de la Junta se realizará la Fiesta de Navidad en colaboración con las ampas de los colegios del distrito, y entre ellos estará un año más nuestro AMPA coordinando un taller de instrumentos musicales con materiales reciclados.


También habrá una pista de hielo en el Parque de Berlín y desde la Junta de Distrito facilitarán a los distintos AMPAS entradas gratis para disfrutar de la pista; próximamente os avisaremos para que paséis a recogerlas al despacho.


Y el plato fuerte como ya viene siendo habitual, la CABALGATA DE REYES.que tendrá lugar el 3 de enero. Un año más los colegios del distrito de Chamartín participarán en la Cabalgata. Este año la temática será los cuentos infantiles, y como ya se hiciera el año anterior podéis inscribiros en el formulario de contacto para participar en la cabalgata. La fecha límite de inscripción será el próximo 22 de diciembre. Pincha aquí para acceder al formulario: Formulario Inscripción Cabalgata.

Pinchad sobre la imagen para acceder al programa completo de actividades 






No hay comentarios:

Publicar un comentario