Escuela de Familias


¡Buenas noticias!

En febrero comienza Escuela de Familias online
en nuestro blog.

La Escuela de Familias del CEIP Isaac Albéniz nace durante el curso escolar 2013-2014, para dar respuesta a las demandas que realizaban las familias sobre información en aspectos preventivos relacionados con la tarea de ser padres y madres. 

Durante todo el curso escolar, se realizan diferentes charlas de manera periódica, gratuitas y abiertas tanto a las familias como al profesorado.
Todas las charlas son impartidas por profesionales y expertos en la materia a tratar.

Escuela de familias online - Curso 2020/21

Desde hace un par de años, pensamos que hacer algunas sesiones de Escuela de familias online en nuestro blog podría ser un interesante complemento a las sesiones presenciales, y esta idea se ha reforzado ahora más que nunca, cuando tenemos restricciones a las reuniones, debido a la actual situación sanitaria.

Por ello, a principios de febrero de 2021, comenzaremos con Escuela de Familias online.

Este curso tendremos cinco sesiones, una por mes. Todas tienen relación con el Proyecto Mediadores-Aulas por la Convivencia que se lleva a cabo en nuestro colegio desde el curso 2017-18, en colaboración con Aula Intercultural.

Cada sesión tiene un video sobre un valor que consideramos importante para el colegio, las familias y la sociedad en general. Además de una breve reflexión, un cuento y una película para poder disfrutar y compartir en familia.

¡No os perdáis sobre todo los vídeos! Fueron especialmente grabados para el Proyecto Mediadores-Aulas por la Convivencia y para esta Escuela de familias onlineLos protagonistas son personas que conocéis muy bien.



viernes 5 de febrero de 2021



viernes 5 de marzo de 2021


TERCERA SESIÓN: Cultivar el respeto

viernes 9 de abril de 2021


CUARTA SESIÓN: Diversidad

viernes 7 de mayo de 2021


QUINTA SESIÓN: Aprendizaje Cooperativo

viernes 4 de junio de 2021


¡Os enviaremos los enlaces a estas sesiones en cuento estén publicados!