viernes, 30 de junio de 2017

PRÓXIMA OFERTA EXTRAESCOLARES - CURSO 2017-2018

Cada año escuchamos vuestras opiniones, sugerencias y demandas en cuanto a la oferta de extraescolares se refiere. Junto a ellas, la experiencia del año que ya acaba, nos ayuda a definir la oferta de actividades extraescolares para el próximo curso escolar 2017-2018.


http://ampacpisaacalbeniz.blogspot.com.es/p/actividades.html


El próximo año hay muchas novedades que a continuación os resumimos: 

- El próximo año se modifican las tarifas, sobre todo para ofrecer ventajas a los socios del AMPA; y así ahora las tarifas para socios y no socios son diferentes. 

- También hemos cambiado la mecánica de inscripción en la actividad de Ludoteca. Se han eliminado los bonos y en su lugar ofrecemos diferentes modalidades de inscripción por tramos en base al número de días de uso semanal, de sea también totalmente compatible con otras actividades extraescolares. 

- Y en cuanto a la oferta, este año incorporamos nuevas actividades:
  •  Judo se amplía a 2º y 3º de infantil
  • Ballet clásico
  • Mindfullness para primaria 
  • Participación Ciudadana.

Toda la información detallada podéis ya consultarla en la sección de Comisiones / Extraescolares, también encontraréis un destacado fijo en la parte lateral del blog. 

Recordaros que el horario que encontraréis es solo provisional pues dependerá de los grupos que al final salgan de actividades en base a las inscripciones de septiembre. 

Ahora sí ¡FELIZ VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario