jueves, 14 de septiembre de 2017

Apertura del curso en ESCUELA DE FAMILIAS


Empezamos un nuevo curso con mucha ilusión y ofreciendo más Conferencias y Talleres prácticos que os interesan a las familias como Educación en Consumo Audiovisual, Herramientas de Mejora de la Comunicación en Familia, Acoso Escolar y mediación, Diversidad y Convivencia Positiva, Educación emocional y temas de Educación en Salud “Alergias, prevención y primeros auxilios” son algunas de nuestras propuestas hasta diciembre.

Son muchas las novedades y muy importantes para este año y las tenéis todas descritas en la sección de Escuela de Familias


Y arrancamos,aprovechando la presentación de la extraescolar de Mindfulness, el próximo jueves 21 de septiembre: 

Jueves 21 de Septiembre
Descubre el Mindfulness (Atención Plena)
con Paz Ortiz Rivière

16:30 Presentación Mindfulness para Niños
“La Atención Funciona”
16:45 Taller práctico MBSR® para Adultos

17:45 Merienda


Servicio de canguro para niños de 3 a 12 años, gratuito para socios, 4€ no socios por gastos de monitor, por inscripción.



Próximas Actividades
Septiembre

Jueves 21        Apertura y Merienda. Presentación proyecto anual, Extraescolar y Taller Práctico, “Mindfulness o Técnicas de Atención Plena” con Paz Ortiz Rivière experta en métodos MBSR ® y La Atención Funciona®. INSCRIBETE AQUÍ

Viernes 29      “Los 6 Sombreros para Pensar” Taller Práctico de Comunicación en Familia con Paula Calvo, Coach y Experta Educación Emocional

Octubre

Martes 10       ¡Consumo saludable de TV y cómo conseguirlo! Taller de Educación de Consumo Audiovisual, con los expertos de Yeeep!

Martes 17       Taller Mensual Mindfulness Adultos, con Paz Ortiz Rivière   
      
Viernes 27      “Alergias, Prevención y primeros auxilios” Charla/Taller de Educación en Salud, con un experto en enfermería y alergias en niños 3-12 años.

*Calendario Provisional 2017/2018. Alguna Actividad puede ser modificada, consulta las actualizaciones del calendario en nuestro blog.



Si te gusta, compártelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario