Normas Extraesc.



 ALTAS, BAJAS Y PAGO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

  • Pago de las matrículas de alta en las actividades extraescolares se realizarán en EFECTIVO en el momento de dar de alta en la actividad en el despacho del AMPA. Sin el pago de la misma, el alta en la correspondiente actividad no será firme.
  • Las ALTAS y BAJAS en las actividades extraescolares deberán de ser comunicadas antes del día 20 del mes en curso posteriormente a estas fechas no serán efectivas y se cursarán para el mes siguiente. Para comunicar las bajas y las altas de Robótica y Participación Ciudadana deberán enviar un correo electrónico al AMPA o rellenar una solicitud en la Secretaría del AMPA.

  • ALTAS y BAJAS en las actividades extraescolares Ludika Sport:
Cobros, altas, bajas y devoluciones: por escrito al mail albeniz@ludikasport.com 
Por whatsapp al número 682 183 758
También puedes usar el buzón que encontrarás en la puerta de la AMPA.
Incidencia en las actividades: 682 183 758 Horario de atención telefónica 15:50h. a 17:15h.
Hablar con Viviana, la coordinadora de extra escolares, que está en el centro de 15:50h. a 17:15h.
  • Los retrasos en los pagos puede suponer la baja del alumno en las actividades si llegan a ser de dos meses. Y si persisten en el año siguiente no podrá inscribirse en las mismas. Si por devolución de recibo el AMPA recibe una comisión, ésta se cobrará en el siguiente recibo.


NORMAS DE ACTIVIDADES Y RECOGIDA DE ALUMNOS

  • A partir de las 16:00, sólo podrán permanecer en el centro los alumnos que realicen alguna actividad extraescolar. El horario de las actividades extraescolares es de 16:00 a 17:00.
  • Los retrasos en la recogida conllevarán el pago de 5€ si el retraso es hasta las 17:30; y de 10€ cuando es más allá. Este coste es para sufragar el coste por el tiempo extra que estos retrasos suponen a las monitoras; ya que no es un servicio que ofrezca ni el colegio ni el AMPA.
  • La recogida de los alumnos solo podrá ser realizada por las personas autorizadas enumeradas en la inscripción entregada en el AMPA.
  • Para llevar un mejor control en la salida de las actividades por parte de los alumnos, los familiares deberán esperar en el soportal del colegio, y desde allí los distintos monitores harán entrega de los alumnos a sus respectivos familiares o personas autorizadas. 
  • Cuando un monitor comunique el comportamiento indebido y reiterado de un alumno en el transcurso de las actividades extraescolares, se le podrá expulsar de la actividad.

Podéis consultar todas las normas en el siguiente enlace: Normas extraescolares